La presencia
de la radio en Internet es una señal de que
tal medio de comunicación parece adaptarse a los nuevos tiempos en vez
de desaparecer, tal y como ocurrió con la llegada de la televisión que se decía sería un extermonador para la radio.
Aunque la radio en los medios digitales ha perdido su esencia estrictamente auditiva al acompañarse de la visual, el ambiente de cabina que
confronta a los locutores, rescata el
diálogo personal que se concentra en el contenido más que en sus entornos como puede ser la
escenografía, las luces, y otro tipo de producciones que atienden a la vista
del público. La falta de entornos que dan forma a una transmisión televisiva, hace
que la radio alternativa, no pierda la concentración e imaginación en el
procesamiento de ideas, ante un público
que es cada vez más demandante de imágenes con finales cortos que de palabras con ideas largas. Más en www.somoselespectador.blogspot.com
jueves, 9 de enero de 2025
LAS IDEAS LARGAS SOBRE LAS IMAGENES CORTAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario